1. Introducción
Alicia Ninou Oliveras (en adelante “ALISH.TV”) puede poner a tu disposición (“El usuario”) de manera ocasional o permanente ciertos productos, suscripciones y servicios relacionados con el sitio web https://ALISH.TV.
Cuando compras productos, suscripciones y servicios a través de los Servicios de ALISH.TV que enlazan con estas Condiciones de venta, estás confirmando que has leído y comprendido las Condiciones de venta en vigor en el momento de la compra (“Condiciones de venta”), y que aceptas regirte por ellas. Tus compras de Producto y tu uso de los Servicios de ALISH.TV también se rigen por los Términos de Servicio adjuntos con estas Condiciones de venta para su consulta.
Algunas áreas del Servicio permiten que los Usuarios envíen, publiquen, muestren, realicen, proporcionen o pongan a disposición contenido, como información de perfil, links, comentarios, preguntas y otro contenido. Comprendes que ciertas partes del Servicio pueden permitir que otros Usuarios vean, editen, compartan y/o interactúen de otro modo con tu Contenido de usuario. Al proporcionar o compartir Contenido de usuario a través del Servicio, aceptas permitir que otros vean, editen, compartan y/o interactúen con tu Contenido de usuario de acuerdo con estos Términos.
ALISH.TV tiene el derecho (pero no la obligación) a su exclusivo criterio de eliminar cualquier Contenido de usuario que se comparta a través del Servicio. Al enviar, publicar, mostrar, proporcionar o poner a disposición cualquier Contenido de usuario en o a través del Servicio, otorgas expresamente, declaras y garantizas que tiene todos los derechos necesarios para otorgar a la Compañía una licencia mundial libre de regalías, sublicenciable, transferible, perpetua, irrevocable, no exclusiva para usar, reproducir, modificar, publicar, enumerar información relacionada con, editar, traducir, distribuir, sindicar, realizar públicamente, mostrar públicamente y hacer trabajos derivados de todo dicho Contenido de usuario y su nombre, voz y / o semejanza contenida en tu Contenidode usuario, en su totalidad o en parte, y en cualquier forma, medio o tecnología, ya sea conocida ahora o desarrollada en el futuro, para su uso en relación con el Servicio y el negocio de la ALISH.TV (y sus sucesores y afiliados), incluida la promoción y redistribución de parte o la totalidad del Contenido (y los trabajos derivados del mismo) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios.
LEE ATENTAMENTE ESTAS CONDICIONES DE VENTA Y LOS TÉRMINOS DE SERVICIO,YA QUE CONTIENEN INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TUS DERECHOS DE PROTECCIÓN DE DATOS, COMPENSACIONES Y OBLIGACIONES LEGALES, ADEMÁS, INCLUYEN VARIAS LIMITACIONES Y EXCLUSIONES. ASÍ COMO UNA CLÁUSULA ESPECIFICA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y FORO QUE DETERMINA CÓMO SE RESOLVERÁ CUALQUIER CONTROVERSIA.
2. Modificación de estas Condiciones de venta
ALISH.TV podrá modificar cualquiera de las disposiciones de estas Condiciones de venta mediante la publicación de los términos actualizados y la actualización de la fecha de “Última actualización” anterior. Consulta periódicamente estas Condiciones de venta para conocer esos cambios. Cualquier término que se modifique afectará a las compras realizadas tras la publicación de esa modificación en los Servicios de ALISH.TV (como se definen a continuación).
Por ello, debes revisar estas Condiciones de venta antes de cada compra para comprender qué términos se aplican a cada transición. Si no aceptas estas Condiciones de venta, no realices ninguna compra en los Servicios de ALISH.TV.
En el caso de los residentes en la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza que actúen como consumidores (es decir, con un fin que pueda considerarse ajeno a su actividad comercial, artesanal o profesional) (“Consumidor”), en relación con los Servicios de Suscripción recurrentes activos, ALISH.TV proporcionará un aviso previo razonable de los cambios en estas Condiciones de venta. En la medida en que lo permita la legislación aplicable, no cancelar tus Servicios de Suscripción antes de la siguiente renovación se considerará un consentimiento a los términos modificados que entrarán en vigor en el momento de tu siguiente renovación. Cuando lo exija la ley aplicable, ALISH.TV pedirá tu consentimiento a los Términos modificados.
3. Cualificaciones de compras; seguridad de la cuenta.
Para poder realizar una compra en los Servicios de ALISH.TV, debes ser un usuario registrado en https://ALISH.TV y aceptar estas Condiciones de venta y los Términos de Servicio. Confirmas que eres responsable de mantener la seguridad de tu cuenta y contraseña y de restringir el acceso a ambas, y que aceptas la responsabilidad de todas las compras y actividades que tengan lugar en tu cuenta. ALISH.TV vende sus Productos solo a aquellos usuarios que pueden realizar compras legalmente con un Método de pago (definido a continuación) aceptado por ALISH.TV.
Si tienes entre 13 años y la edad constitutiva de mayoría de edad en tu jurisdicción de residencia, solo podrás realizar compras en los Servicios de ALISH.TV con el permiso de tu madre, padre o tutor legal, que acepta cumplir estas Condiciones de venta. ALISH.TV se reserva el derecho para rechazar o cancelar pedidos o cerrar cuentas en cualquier momento, bajo su criterio.
4. Formas y condiciones de pago
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y ciertas tarjetas de débito. Aceptas todos los términos y condiciones del Método de pago que selecciones. Cuando envías un pedido a través de los Servicios de ALISH.TV, confirmas y garantizas que tienes autorización para usar el Método de pago designado y autorizas a ALISH.TV, y/o al sistema de procesamiento de pagos designado, a cargar el importe de tu compra, incluidos todos los impuestos y tarifas, en el Método de pago que especifiques. Todos los pagos deben hacerse en euros, excepto donde se ofrezcan otras divisas a través de los Métodos de pago que ofrezca ALISH.TV.
Puedes guardar un Método de pago para futuras compras. Si guardas un Método de pago, dicho Método de pago se utilizará automáticamente para futuras compras de Productos, a menos que elijas cambiarlo. Para guardar un Método de pago, debes enviar toda la información necesaria en cualquier formulario que se te requiera. La información que proporciones debe ser actual, completa y precisa, y así debes mantenerla. Es posible que te solicitemos que proporciones información adicional como condición para el uso continuo de los Productos o para ayudarnos a determinar si te permitimos continuar usando uno o más aspectos de los Servicios de ALISH.TV. Cuando guardas un Método de pago, ALISH.TV puede almacenar información relacionada con el Método de pago, como el número y fecha de vencimiento de la tarjeta y tu nombre y dirección de facturación. Nos autorizas a confirmar que tu Método de pago está en regla con tu proveedor, incluido, entre otros, mediante el envío de una solicitud de autorización de pago y/o un crédito y/o débito de bajo valor al Método de pago, de acuerdo con las normas de la red u otros requisitos aplicables al Método de Pago. También aceptas que ALISH.TV pueda actualizar la información de tu Método de pago.
NOTA IMPORTANTE: Nuestros socios de procesamiento de pagos pueden solicitarte que proporciones ciertos datos personales (como un número de identificación personal válido, tu nombre oficial, domicilio, estado de residencia, y fecha de nacimiento) para la realización del pago a través de las instituciones financieras y para cumplir cualquier normativa legal aplicable de manera internacional, nacional, regional o local. También pueden comunicarse directamente contigo en relación con cualquier problema con un pago.
Si una compra en línea ha sido rechazada por problemas con tu Método de pago, es posible que suspendamos o cancelemos el pedido automáticamente. Eres responsable de resolver cualquier problema que encontremos para continuar con la compra.
ALISH.TV podrá cobrar una comisión adicional por las transacciones asociadas a los Servicios de ALISH.TV, incluida una comisión por las compras realizadas a terceros. Dicha comisión de transacción te será notificada antes de que completes la transacción afectada.
5. Servicios de suscripción
ALISH.TV puede ofrecerte ciertos Productos en conexión con los Servicios de ALISH.TV. El Servicio de suscripción puede renovarse automáticamente, y confirmas que tenemos tu autorización para cargarte el pago de los mismos periódicamente antes de cada renovación. Aceptas que tu Servicio de suscripción se renueve continuamente durante el período de suscripción hasta que lo canceles. Si te registras en un Servicio de suscripción en virtud de una oferta promocional, es posible que se apliquen algunos términos adicionales. Estos términos, si los hubiere, se te proporcionarán antes de registrarte.
a. Servicio de suscripción: Pagos automáticos.
Si compras un Servicio de suscripción, otorgas permiso a ALISH.TV para cobrar automáticamente la tarifa de suscripción a tu Método de pago elegido (que puede ser tu Método de pago guardado) al comienzo de cada período de pago aplicable hasta que canceles el Servicio de suscripción. Tu acceso o el del destinatario del regalo a los Servicios de suscripción no se establecerá hasta que ALISH.TV haya verificado que la tarjeta de crédito o los datos que has suministrado a ALISH.TV para el pago son precisos, y que la cuenta del Método de pago dispone de fondos.
Además, aceptas que ALISH.TV cargue cualquier otra cuota aplicable por los Servicios de ALISH.TV o los Productos o servicios auxiliares, cuando se te notifique que debe aplicarse por algún aspecto de tu compra, tu Método de pago o por una terminación anticipada.
Deberás asegurarte de que tus datos de facturación estén actualizados y completos y sean correctos en todo momento; por ejemplo, si te mudas, asegúrate de actualizar tu dirección de facturación, y si recibes una nueva tarjeta de crédito/débito, asegúrate de actualizar el número de tarjeta y la fecha de caducidad. También debes avisar a ALISH.TV en caso de que se cancele el método de pago que hayas seleccionado (por ejemplo, por causa de pérdida o robo).
ALISH.TV se reserva el derecho de interrumpir o modificar cualquier opción de pago de la cuota de los Servicios de suscripción. Si lo hacemos, notificaremos dicha interrupción o modificación por correo electrónico o a través de los Servicios de ALISH.TV antes de la próxima fecha de facturación.
En la medida en que la ley aplicable lo permita, ALISH.TV se reserva el derecho de suspender o anular tu acceso a cualquier Servicio de suscripción sin aviso previo (o después de un aviso razonable donde así lo requiera la ley aplicable) en caso de que se rechace cualquier cargo o que tu Método de pago (o su agente o afiliado) solicite la devolución de pagos ya realizados a ALISH.TV, siempre que seas responsable de ese pago. Cualquier otro requisito que pueda aplicarse a nuestro derecho a cancelar tu Servicio de Suscripción por el incumplimiento del pago según la legislación aplicable no se verá afectado por las frases anteriores.
b. Cancelación de los Servicios de suscripción.
Puedes cancelar tu Servicio de suscripción en cualquier momento haciendo clic en la opción “Cancelar suscripción” en la configuración de suscripción de los Servicios de ALISH.TV correspondientes o mediante cualquier otro método de cancelación disponible según la ley aplicable. ALISH.TV puede cancelar tu Servicio de suscripción mediante notificación por correo electrónico dirigido a [email protected].
La cancelación de cualquiera de las partes según el párrafo anterior es efectiva en el momento en el que se procede a dicha cancelación.
c. Modificación de los Servicios de suscripción.
ALISH.TV puede aplicar cambios periódicamente en las ofertas y los precios de los Servicios de suscripción en tu jurisdicción, incluidas, entre otras, las tarifas de suscripción recurrentes, para reflejar los cambios en nuestro negocio, como el aumento de los costes. Cuando lo hagamos, publicaremos la información revisada de los Servicios de suscripción en los Servicios de ALISH.TV. Para los Servicios de suscripción recurrentes activos, proporcionaremos un aviso previo razonable de dichos cambios. A menos que se indique lo contrario y en la medida permitida por la ley aplicable, cualquier oferta o cambio de precio entrará en vigor al comienzo del siguiente período de suscripción posterior a la fecha del cambio. Si continúas usando el Servicio de suscripción después de que la oferta o el cambio de precio entren en vigor, habrás aceptado la nueva oferta o precio. Si no deseas aceptar dicho cambio, debes cancelar el Servicio de suscripción antes de que el cambio entre en vigor.
Impuestos, Fiscalidad y régimen de IVA aplicable
El usuario de ALISH.TV, es el responsable de los impuestos nacionales, regionales o locales, así como de los impuestos de uso y de valor añadido (“IVA”) y de cualquier otra tasa o arancel relacionados con la compra de productos, servicios, suscripciones o contenido digital que realices para tu propio consumo o el de terceros. Como comprador de la suscripción, servicios o productos que regales a un tercero, los impuestos o tasas de esa transacción se calcularán según tu país de residencia. Si no pagas los impuestos o tasas de venta o de otro tipo relacionados con la transacción, serás responsable de los mismos en caso de que se establezca posteriormente su obligatoriedad, y ALISH.TV se reserva el derecho de exigirte o reclamarte dichos impuestos o tasas en cualquier momento ante las autoridades tributarias o judiciales de conformidad con el foro estipulado en los Términos de Servicio.
Si de lo anterior, el USUARIO debe pagar impuestos, ALISH.TV recaudará y abonará cualquier impuesto en relación con tu compra de un Servicio o Suscripción de Pago, y se te cargarán en el momento en que hagas cada transacción de suscripción, producto o compra.
6. Reembolsos
a. Política de reembolso
A menos que se especifique lo contrario en estas Condiciones de venta o así lo exija la legislación aplicable, el Servicio de suscripción no admite devolución después de la compra.
b. Derecho de desistimiento o cancelación de los consumidores de la UE, el EEE y el Reino Unido.
En el caso de los residentes en la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza que actúen como consumidores, es posible que tengas el derecho de retirarte y cancelar el acuerdo de compra de Productos virtud de estas Condiciones de venta durante un período de anulación específico en virtud del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. En virtud de dicha normativa, el consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia en el plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales de día de la celebración del contrato, o bien, según corresponda, del día que tu o un tercero por ti señalado la posesión del Servicio.
Podrás utilizar este modelo de formulario de desistimiento, aunque su uso no es obligatorio. El usuario tiene, asimismo, la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento o cualquier otra declaración inequívoca a través del email [email protected] . Mediante esta opción, el consumidor recibirá sin demora el acuse de recepción del desistimiento El ejercicio del derecho desistimiento extinguirá las obligaciones de las partes de ejecutar el contrato, siéndole reembolsado todo pago recibido antes de que hayan pasado 14 días naturales desde la fecha en que se recibió la voluntad del consumidor de desistir del contrato. El reembolso se efectuará mediante el medio de pago empleado por el consumidor anteriormente, salvo que manifieste lo contrario, siempre que no incurra usted en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Se excluye del derecho de desistimiento a los contratos señalados en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y demás de normas de aplicación.
Modelo de escrito de desistimiento a enviar [email protected]
7.- TARIFAS DE SUSCRIPCIÓN DE ALISH.TV.
Las tarifas ofrecidas por ALISH.TV y SUSCRIPCIONES se encuentran en la PESTAÑA SUSCRIBIRSE. La modalidad de pago será seleccionada por el Usuario en el momento de elegir la tarifa que corresponda, pudiendo variarla en cualquier momento desde su propia Cuenta de Usuario.
Cambios en los precios
Los precios de las suscripciones pueden variar entre otros, para reflejar la inflación, modificaciones en los precios impuestas por nuestros proveedores o variaciones en las ofertas promocionales.
Cualquier modificación en los precios de los Servicios de Suscripciones o Productos de pago, con pagos periódicos, solo se aplicará después de que te hayamos avisado debidamente.
Si te informamos de un cambio en el precio de un Servicios de Suscripciones o Productos de pago y no quieres seguir utilizándolo, puedes cancelar dicho Servicio antes de que comience el siguiente periodo de suscripción.
Método de pago
Al realizar el primer pago de la tarifa seleccionada, el Usuario deberá de completar el pago seguro gestionado por Stripe.com. Deberá emplear una tarjeta de débito o crédito debiendo completar con los datos que se soliciten.
Los datos de la tarjeta de crédito o débito del Usuario quedarán asociados al mismo para que en los posteriores pagos no sea necesario introducir de nuevo los datos o la información para el pago. Todos los datos acerca de la suscripción del Usuario como los relativos al pago realizado, las facturas, fechas e importes de próximo pago, etc., estarán a disposición del Usuario su área personal, pudiendo consultarlos en cualquier momento.
Todos los cambios que requieran el pago de una cantidad, así como los cobros mensuales por la tarifa seleccionada por el Usuario, generan las facturas correspondientes, con los impuestos aplicables según el ordinal SÉPTIMO de estas condiciones de venta y se cargarán de manera automática a la tarjeta seleccionada como método de pago del Usuario.
En caso de que el Usuario desvincule la tarjeta seleccionada y no lleve a cabo la vinculación de una nueva, ALISH.TV cancelará la membresía de pago y el plan de pago que hubiera elegido migrará al plan gratis.
9. Derechos de garantía en la UE/EEE/Reino Unido/CH
En el caso de los residentes en la Unión Europea, el Espacio Económico Europeo, el Reino Unido o Suiza que actúen como consumidores, existen derechos de garantía según la legislación aplicable en el caso de cualquier disconformidad con el contenido y los servicios digitales. Dichos derechos no se verán afectados por estas Condiciones de venta. En tal caso, ALISH.TV no ofrece más garantías o condiciones implícitas o reglamentarias con respecto al contenido y los servicios digitales, y renuncia explícitamente a todas las garantías y condiciones implícitas en la medida máxima permitida por la ley aplicable,en concreto en España la Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Reconoces que podemos cambiar el contenido y el carácter de los Servicios de Suscripción activos de vez en cuando sin causar su disconformidad, incluso cuando sea necesario para cumplir con la legislación o la normativa aplicable, o por razones comerciales, de seguridad u operativas justificadas, e incluso para mejorar tu acceso a los Servicios de ALISH.TV.
10. Preguntas
Puedes enviar un email a: [email protected]