El autismo es una enfermedad que está aumentando exponencialmente en los últimos años sin que haya un reconocimiento ni una explicación oficial para ello. Gregorio J. Placeres, químico puertoriqueño afincado en Ohio, tiene muy claro el motivo.
Según su parercer, el motivo del incremento del autismo son los metales pesados que contienen las vacunas. A raíz de una enfermedad supuestamente incurable que le fue diagnosticada -herpes genital- y de la cual está completamente recuperado gracias al uso de MMS, ha desarrollado un método propio con el que está ayudando y sanando a niños autistas por todo el planeta. Así es, una enfermedad supuestamente incurable, pero de la que están «saliendo» numerosos niños de la mano de Gregorio, con este método singular basado principalmente en la toma de clorito de sodio (el conocido MMS pero sin activar) y la ingesta de miel y canela.
Gregorio J. Placeres presentó su protocolo ante la audiència de la Feria de Alimentación y Salud en Balaguer el año 2016, ofreciendo todos los detalles del método, y las estadísticas de los resultados. Esta es la conferencia.